Press Releases

Planview acelera el desarrollo de las oficinas de gestión de proyectos (PMO) con Planview PPM Pro

Las nuevas capacidades impulsan la adopción de un sistema de gestión de portafolio de proyectos (PPM) y el éxito a largo plazo de toda PMO

AUSTIN, Texas, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Planview® presenta la nueva identidad de su marca de productos de gestión de portafolio de proyectos (PPM) de nivel medio – Planview Innotas® ahora es Planview® PPM Pro. Planview PPM Pro es el resultado  r de la experiencia de Planview como líder del mercado y su éxito en la industria a lo largo de 10 años,que ha guiado a cientos de clientes en la transformación de la oficina de gestión de proyectos (PMO). Planview PPM Pro presenta ahora un sistema de implementación configurable y una mejor experiencia de usuario. Tanto para las oficinas de gestión de proyectos que inician, como para aquellas avanzando hacia una mayor madurez, Planview PPM Pro facilita lograr el éxito a largo plazo.

Planview PPM Pro now features a configurable implementation approach combined with an enhanced user experience.

Vea Planview PPM Pro en acción.

«Nuestra línea de gestión de portafolio de proyectos (PPM) de nivel medio ha evolucionado para convertirse en Planview PPM Pro, gracias al liderazgo consolidado de Planview en el mercadodando respuesta a la necesidad de soluciones más amplias que extiendan las capacidades de la PPM para avanzar en el desarrollo de las oficinas de gestión de proyectos», dice Patrick Tickle, jefe de producto de Planview. «Las organizaciones necesitan una ruta clara para poder pasar de un nivel de desarrollo al siguiente, y Planview PPM Pro hace posible que estas oficinas de gestión de proyectos puedan centralizar, establecer prioridades, gestionar la demanda y ejecutar proyectos sin problemas, al tiempo que se ajustan a los objetivos estratégicos».

Clientes de diferentes sectores y tamaños participan en la definición del desarrollo del producto Planview PPM Pro a través del programa Planview Inner Circle. Este sistema dirigido por el cliente es fundamental para definir el trabajo total y las soluciones de gestión de recursos de Planview que permiten a las organizaciones dedicar sus recursos a trabajar en la creación de productos, servicios y experiencias de usuario innovadoras.

«Reconocemos el valor que Planview PPM Pro ha aportado a la cultura de nuestra empresa y usarlo a diario dentro de la organización ha permitido a Etihad abandonar las hojas de cálculo, entregar proyectos exitosos y, en última instancia, lograr los objetivos definidos en nuestra estrategia», dice Johnathan Parker, director de programas y proyectos corporativos de Etihad Airways. «Nosotros compartimos los paneles de reportes en las reuniones ejecutivas y usamos los datos como única fuente única y fidedigna de información sobre los resultados de nuestro portafolio».

Algunas de las mejoras de Planview PPM Pro incluyen:

• Implementación por fases que alinea la configuración del producto a las necesidades del cliente en base al nivel de desarrollo de su PMO. Con los nuevos paquetes de implementación Planview® FastTrack y las buenas prácticas desarrolladas con la colaboración de expertos en dominios, las organizaciones pueden implementar rápidamente los perfiles de capacidad adecuados para la centralización de proyectos, la normalización y la gobernancia del portafolio de proyectos, de modo que tienen capacidad para optimizar el uso de los recursos y dar prioridad al trabajo estratégico.
  • Plus Mode, las hojas de control de tiempo de PPM de excelencia en su clase junto con espacios de trabajo intuitivos, ofrecen a los miembros del equipo un lugar para planificar el trabajo, ejecutar tareas con tablas Kanban, compartir documentos y colaborar. Las oficinas de gestión de proyectos pueden registrar información valiosa sobre recursos para poder planificar mejor la capacidad, priorizar la demanda y monitoreo financiero dando como resultado proyectos exitosos
  • Experiencia de interacción del tipo de una  hoja de cálculo que proporciona a los responsables de proyectos y jefes de oficinas de gestión de proyectos una interfaz familiar que permite realizar la transición de herramientas dispares a  al uso de herramientas de productividad, lo que permite centralizar los proyectos y alcanzar valor más rápidamente.
  • Expansión de las capacidades de reporteo con un sólido soporte de OData, lo que empodera a los actores organizacionales para tomar decisiones basadas en datos. Ahora  estos pueden alimentar fácilmente la herramienta de inteligencide negocios elegida por la organización, como Microsoft® Power BI.
  • Se ha añadido la asistencia en sueco, además de inglés, alemán, francés y español.

Puede obtener más información sobre cómo Planview PPM Pro puede ayudarle a transformar su sistema de gestión de proyectos en Planview.com/products/ppm-pro.

Acerca de Planview
Planview, líder global en gestión de recursos y actividades, permite a las organizaciones alcanzar fácilmente sus objetivos empresariales. En Planview proporcionamos las soluciones más completas de la industria, diseñadas para la planificación estratégica, la gestión de portafolios y recursos, la innovación de productos, la gestión de capacidades y tecnología, la entrega lean y agile, y la gestión colaborativa del trabajo. Nuestras soluciones comprenden todo tipo de actividades, recursos y organizaciones para abordar las diferentes necesidades de los equipos, departamentos y empresas en ambientes diversos y localidades distintas. Con sede en Austin, Texas, y más de 700 empleados, damos servicio a 5.000 clientes en todo el mundo, a través de una cultura de liderazgo tecnológico innovador, amplia experiencia en el mercado y el compromiso permanente con nuestra comunidad de clientes y asociados de negocios. Para más información visite: Planview.com

Planview e Innotas son marcas registradas de Planview, Inc.
El resto de marcas aquí recogidas son propiedad de sus correspondientes empresas.

Planview
Jane Kovacs