Cinco clientes de Planview reconocidos durante la conferencia Planview Horizons 2018

Cinco clientes de Planview son reconocidos por su trabajo transformador y sus logros en gestión de recursos durante la conferencia Planview Horizons 2018

Agropur Dairy Cooperative, CNO Financial Group, Silicon Labs, SONIC y la Universidad de Notre Dame reciben el premio Planview Vision

AUSTIN, Texas, 19 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — La semana pasada, durante la XXI conferencia anual para clientes Planview Horizons®, cinco empresas fueron reconocidas por su uso de las soluciones laborales y de gestión de recursos de Planview® con el fin de promover el crecimiento, la innovación y la transformación. Más de 600 asistentes a la conferencia Planview Horizons, que tuvo lugar del 10 al 12 de octubre en el hotel JW Marriott en el centro de Austin, celebraron los destacados logros de Agropur Dairy Cooperative, CNO Financial Group, Silicon Labs, SONIC y la Universidad de Notre Dame, ganadores del premio Planview Vision 2018.

Planview_Logo

"Cada año en Planview Horizons escuchamos innumerables relatos inspiradores de clientes, y las historias de nuestros cinco ganadores del premio Planview Vision 2018 no son la excepción", explica Scott Hardey, gerente general de clientes de Planview. "Estas empresas ejemplifican la gestión de trabajo y recursos para promover sus iniciativas estratégicas y ventajas competitivas. Nos enorgullece reconocer sus logros y celebrar su compromiso con el éxito a largo plazo y la excelencia en sus misiones".

Agropur Dairy Cooperative
Agropur Cooperative es una empresa líder en el sector lácteo en Norteamérica fundada en 1938. Con ventas que ascienden a $6,4 mil millones en 2017, la cooperativa es una fuente de orgullo para sus 3.290 miembros y 8.300 empleados que colaboran para lograr un objetivo compartido: mejores lácteos para un mundo mejor. Al combinar la potencia de la aplicación Planview® Enterprise One y la herramienta Microsoft Power BI, Agropur proporciona a las principales partes interesadas los datos visuales y el análisis profundo que necesitan para tomar las decisiones más eficaces sobre la gestión de sus carteras y recursos.

CNO Financial Group
CNO Financial Group es una sociedad tenedora que cuenta con varias empresas nacionales de seguros de vida y de salud que prestan servicios a estadounidenses de ingresos medios y jubilados, ayudándoles a protegerse contra los contratiempos financieros y a prepararse para una jubilación más segura. A fin de respaldar mejor el proceso estratégico de toma de decisiones, CNO ejecutó Planview® PPM Pro para aumentar la visibilidad de sus proyectos y programas. Mediante su cartera integral de proyectos totalmente funcional, CNO puede ahora pronosticar y asignar mejor sus recursos.

Silicon Labs
Con sede en Austin, Texas, Silicon Labs es un proveedor líder de silicio, software y soluciones para un mundo más inteligente y mejor conectado. Silicon Labs utiliza Planview Enterprise One para el desarrollo continuo de productos de tecnología punta para satisfacer las necesidades de sus clientes.

SONIC
SONIC, America’s Drive-In es la mayor cadena de restaurantes "drive-in" de Estados Unidos que sirve a alrededor de 3 millones de clientes en 45 ciudades estadounidenses cada día. Al enfrentar el desafío de transformar una empresa que ha sido rentable durante décadas asegurándose al mismo tiempo de innovar y atraer a nuevos clientes, SONIC hizo uso de Planview Enterprise One – Capability and Technology Management para adaptarse a las necesidades de los equipos comerciales y de entregas y, en definitiva, guiar las soluciones tecnológicas hacia sus metas futuras.

Universidad de Notre Dame
La Universidad de Notre Dame es una comunidad académica católica de enseñanza superior, fundada en 1842 por la Congregación de la Sagrada Cruz. Notre Dame se encuentra en el norte del estado de Indiana y es una de las universidades más importantes de los Estados Unidos. Notre Dame utiliza Planview PPM Pro como modelo estructurado de gestión de recursos que les proporciona acceso a datos en tiempo real para una mejor visibilidad, comunicación y eficacia a nivel de la organización.

Acerca de Planview
Planview, líder global de gestión laboral y de recursos, permite a las organizaciones alcanzar fácilmente sus objetivos empresariales. En Plainview proporcionamos las soluciones más completas de la industria, diseñadas para la planificación estratégica, la gestión de carteras y recursos, la gestión de cartera de productos, la gestión de capacidades y tecnología, la entrega lean y agile y la gestión colaborativa del trabajo. Nuestras soluciones abarcan todo tipo de actividades, recursos y organizaciones para abordar las diferentes necesidades de equipos, departamentos y empresas en ambientes diversos y localidades distintas. Con sede en Austin, Texas, y más de 700 empleados, damos servicio a más de 5.000 clientes en todo el mundo, a través de una cultura de liderazgo tecnológico innovador, amplia experiencia en el sector y compromiso permanente con nuestra comunidad de clientes y asociados de negocios. Para más información, visite: Planview.com

Planview, Planview Horizons, Planview Enterprise One y Planview PPM Pro son marcas registradas de Planview, Inc.

El resto de marcas aquí recogidas son propiedad de sus correspondientes empresas.

Karoline McLaughlin

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/466379/Planview_Logo.jpg